domingo, 8 de enero de 2012

Frases de Sharif

  • Hay a fuera  esta lloviendo y el mundo es una rumor lejano y yo estoy escribiendo versos a la luz de un piano con un porro en una mano y en la otra mi bolígrafo invoco al verano en cada verso de mi párrafo.
  • Y te das cuenta de que el tiempo es un tirano porque se escapa corriendo como el agua entre las manos.
  • Yo no navego en un barco de cemento, mi barco es de papel y la inspiración el viento.
  • Caer y levantarse el la mejor sabiduría todavía.
  • No tengo mas fortuna que mi pluma que sufre de ansiedad porque hace tiempo que no fuma, vacío otra botella de lágrimas y espuma, y me pongo a cantarles a las estrellas y a la luna.
  • Ingrávido y sin peso lanzo besos moribundos, colecciono los segundos, tengo una libreta donde voy guardando el mundo.
  • Busco el éxito, no el elixir del éxito.
  • Cuanta ramera, rima sincera.
  • La gente muere y mata por un trozo de metal, es normal que el hombre sea su propio animal.
  • Gris melancolía  es el color de las aceras en las calles de los sueños que despiertan con ojeras.
  • Habito es este mundo donde la vida va de lo que pesa la cartera el rico y el político se inventan las barreras pero yo soy como el sol que no entiende de fronteras.
  • Espera, la prisa nunca es buena consejera.
  • La depresión es triste compañera.
  • Y será que todo tiene un precio en esta esfera donde el hombre mata a hombre en nombre de una bandera.
  • los niños que no crecen se refugian, del odio y de la furia de los día se lluvia, de la desmelancolia de los días y de lo que piensa la inmensa mayoría.
  • Sueño despierto que es como mejor se sueña, ya no reniego de lo que la vida enseña.
  • Déjame que te advierta que mi rima es experta, en el dolor y en el amor y en todo lo que respecta.
  • El mundo es una trampa que no tiene escapatoria, todos son como burros que siguen su zanahoria.

2 comentarios: